Copa Sudamericana: Atlético cayó por la mínima y define en el Monumental

Copa Sudamericana: Atlético cayó por la mínima y define en el Monumental

30 octubre, 2020 0 By exequielllanos

Atlético hizo un buen partido, pero cayó 0-1 en Avallenada. Carrera se fue expulsado y el local sacó ventaja con un penal todavía discutible.

Demasiados obstáculos tuvo en frente Atlético Tucumán en su primer partido oficial tras la reanudación de las competencias. En el duelo de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2020, el Decano cayó 1 a 0 frente a Independiente, gracias al gol convertido por Silvio Romero de tiro penal.

La única emoción de la noche llegó desde los 12 pasos, en una jugada polémica en la que Jonathan Cabral recuperó la pelota lícitamente pero el árbitro uruguayo, Cristian Ferreyra, interpretó infracción.

El primer tiempo mostró la mejor cara del Deca, dominando en el juego y generando acciones de peligro, pero sin puntería para encontrar el gol.

En el complemento el trámite cambió rápido por otra decisión arbitral. Apenas comenzado el período, Ramiro Carrera se fue expulsado por doble amarilla, en una jugada controversial.

Con uno menos, el Deca replegó líneas y administró energías para ir al frente, y terminó la noche con la sensación de que lo más justo hubiera sido un empate.

La serie, sin embargo, sigue abierta y se definirá el próximo en el estadio José Fierro.

Fuente Atlético Of.