Primera Nacional: San Martín cayó ante Tigre en el inicio de la Zona Campeonato

Primera Nacional: San Martín cayó ante Tigre en el inicio de la Zona Campeonato

29 noviembre, 2020 0 By exequielllanos

El Reducido por el ascenso no comenzó bien para el Santo que cayó por 1 a 0 ante Tigre en la Ciudadela. 

Una pelota parada hizo la diferencia para el equipo de Victoria que pegó tempranamente cuando el trámite era parejo.

Luego, el rival defendió su ventaja con la tenencia de la pelota ante un local que tuvo pocas chances para incomodar al seguro Marinelli. La más clara fue de Juan Imbert que sacó un certero disparo que hizo lucir al ex River.

Ya en el complemento, San Martín comenzó la etapa mostrando más activo a Ramiro Costa pero al 9 le faltó la puntada final para concretar el empate. Así, no pudo llegar al gol tras asistencias del activo Melivilo mientras al frente Tigre ganaba en presencia ofensiva y parecía estar cerca del segundo.

En los últimos minutos, El Santo fue sin ideas a buscar el empate y le facilitó el trabajo a un Tigre que se dispuso a la contra y terminó saboreando el triunfo de la primera final del Reducido. Ahora, San Martín debe hacer borrón y cuenta nueva para medirse con Defensores de Belgrano.

El 11 de San Martín: Arce; Barrios, Orellana, Martínez y Diarte; Fissore, Tino Costa, Imbert y Mosca; Noir y Ramiro Costa. Los cambios: Melivilo por Tino Costa; Galucci Otero por Fissore y González por Ramiro Costa; Purita por Mosca y Cano por Noir.