La ATPFNA y la Municipalidad anunciaron trabajos en conjunto para la Liga Cebollitas 2021

La ATPFNA y la Municipalidad anunciaron trabajos en conjunto para la Liga Cebollitas 2021

17 diciembre, 2020 0 By exequielllanos

En la tarde del miércoles, las autoridades de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel, de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad y los entrenadores de la Liga Municipal de Cebollitas se reunieron con la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores Profesionales del Fútbol del Norte Argentino. Allí, se anunció el trabajo en conjunto para el 2021,

La ATPFNA será parte del proyecto de la Liga Municipal de Cebollitas brindando asesoramiento y capacitando a los profes que están al frente a los clubes participes del torneo. Así lo anunció la Directora de Deportes de la Municipalidad, Ana González, que remarcó que lo importante es bregar por el bienestar de los más pequeños priorizando siempre su inserción y divertimento.

Desde el lado de la Asociación de Trabajadores del Fútbol, los que tomaron la palabra fueron Adrián Uslenghi, Salvador Mónaco, Cecilio Soria y Osvaldo Bernasconi. Todos se pusieron a disposición de los entrenadores de los diferentes clubes cebollitas para lo que viene.