Primera Nacional: San Martín no pudo frente a Sarmiento

Primera Nacional: San Martín no pudo frente a Sarmiento

20 diciembre, 2020 0 By exequielllanos

El equipo conducido por la dupla Orsi y Gómez no pudo con Sarmiento de Junín y quedó lejos del objetivo del primer ascenso.

San Martín de Tucumán perdió su segundo partido consecutivo y, en un torneo corto, ya ve como se complican las posibilidades del primer ascenso. Su verdugo de la fecha 4 fue Sarmiento de Junín que pegó en el primer tiempo y luego mostró orden para lastimar de contra ante un complemento levemente superior del Santo.

En el desarrollo del encuentro, el delantero Torres marcó el único tanto para los de Junín a los 21′ del primer tiempo. Después del gol, el Santo fue en busca del empate con un cabezazo de Ramiro Costa que el arquero Vicentini controló sin problemas. En el segundo tiempo, cuando la dupla técnica fue expulsada, el Santo mejoró con el ingreso de Tino Costa que se hizo dueño del balón y preocupó mayormente vía pelotas paradas. Dentro de lo positivo, además de Costa, también tuvo minutos de fútbol Gonzalo Rodríguez.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Villa Dálmine el domingo 27 a las 21.30. Para la cita recuperará a Joaquín Varela y Juan Orellana quienes recibieron una fecha de suspensión tras ser expulsados en el partido ante Atlético Rafaela.