Primera Nacional: Emotivo empate entre San Martín y Gimnasia de Mendoza

Primera Nacional: Emotivo empate entre San Martín y Gimnasia de Mendoza

11 enero, 2021 0 By exequielllanos

El Santo igualó 2 a 2 frente al conjunto mendocino en un partido de ida y vuelta. El duelo cerró la etapa del primer ascenso. Ahora, para San Martín se vienen los play off del segundo.

San Martín sumó un punto en casa en un partido de ida y vuelta frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El local pegó tempranamente vía Lucas Diarte y un penal bien ejecutado y tuvo situaciones para ampliar el marcador en Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. Al frente, la amenaza de Lentini se convirtió en real tras un cabezazo del delantero que signifió el 1 a 1.

Para el complemento, con las salidas de Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa (ambos habían terminado la primera mitad entre algodones), el Santo le dio rodaje a su semillero. Ingresaron Lucas González, Alex Salcedo, Gonzalo Gutiérrez y Agustín Prokop.

Así, tras sufrir el revés del 2 a 1 (vía Andrada), el local fue pura actitud y alcanzó el empate por Lucas González cuando restaban un poco más de 10 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Lo que quedó de tiempo solo dejó espacio para una magistral jugada de Llama y definició de Lentini que terminó en la red pero fue anulada por offside.

Ahora, el Santo tiene la mente en el primer partido de play off por el segundo ascenso; duelo que se disputaría el próximo fin de semana, a partido único y en estadio neutral.

FOTO CASM OFICIAL