Regional Federal Amateur: Atlético Concepción comenzó con el pie derecho

Regional Federal Amateur: Atlético Concepción comenzó con el pie derecho

11 enero, 2021 0 By exequielllanos

El León derrotó a Sportivo Guzmán por 3 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Zona 3 de la Región Norte. Los goles: Amaya x2 y Guzmán.

Y arrancó nomás el tan esperado Regional que en su edición 2021 -la continuación del 2020- tendrá a dos tucumanos como protagonistas: Atlético Concepción y Sportivo Guzmán.

Justamente, los dos se midieron en la fecha 1 del certamen y no se guardaron nada en la Banda donde, por la situación sanitaria actual, solo faltó el público ya que hubo goles.

La primera mitad ya mostró mejor al local que plasmó su dominio en la red con la aparición de su goleador: Jonathan Amaya, En el complemento, con un Sportivo decidico a empatar y -por momentos. con dominio del balón, las contras fueron letales para el conjunto de Valdez que estiró su diferencia con goles de Guzmán y (nuevamente) Amaya.

Ahora para el Juliano se viene el primer partido de local; frente a Deportivo YPF. En tanto, El León saldrá de la provincia para medirse con Deportivo El Galpón en la ciudad salteña de Metán.