Liga Tucumana: San Pablo aseguró la continuidad de Gabriel Fernández

Liga Tucumana: San Pablo aseguró la continuidad de Gabriel Fernández

17 enero, 2021 0 By exequielllanos

El DT selló su nuevo vínculo con la nueva comisión y será quien dirija el proyecto futbolístico del Paulistano en este 2021.

Mientras se espera que el COE autorice la vuelta a los entrenamientos, los clubes comenzaron a pensar en la temporada liguista. Así fue el caso de San Pablo que, presidido por Miguel González, confirmó a Gabriel “El Mocho” Fernández como entrenador para esta temporada.

El DT, que viene de un excelente 2019 cuando ascendió con San Lorenzo de Delfín Gallo, era el señalado para el 2020 de San Pablo pero la pandemia aguó todas las chances de fútbol. Ahora, fue confirmado como entrenador para lo que viene. Estará acompañado por Federico Roldán (AC) y Mariano Smetana (PF).

“Estamos contentos porque le damos continuidad al proyecto del año pasado que la pandemia no nos dejó finalizar. Agradecemos que sigan confiando en el grupo de trabajo”, dijo el entrenador del Paulistano. “Tenemos un plantel de personas comprometidas. Lo sabemos por lo que vimos en el 2020. Apuntamos a lograr el objetivo de poder hacer algo importante en un club donde tenemos todas las comodidades”, agregó el DT.

“Ojalá que esto comience pronto; que la liga logre la autorización y que los clubes puedan participar. Estamos a la espera y muy ilusionados”, finalizó el flamante conductor de San Pablo en el 2021.