Liga Tucumana: Al mando de Carlos Contreras, comenzaron los trabajos en San Juan

Liga Tucumana: Al mando de Carlos Contreras, comenzaron los trabajos en San Juan

28 enero, 2021 0 By exequielllanos

Aun sin entrenamientos, San Juan comenzó a reunir a su plantel para trabajos de esparcimiento al aire libre. Carlos Contreras, presentado para el proyecto 2020, se mantiene al frente de la dirección técnica.

Cumpliendo un estricto protocolo, el plantel se reunió por primera vez el lunes en un conocido predio de Miguel Lanieri. Allí, se comenzó a diagramar el proyecto 2021 que será conducido por Carlos Contreras. “Estoy agradecido al presidente por permitirnos seguir al frente del equipo; para el 2020 habíamos armado un equipo y un plantel lleno de ilusiones que lamentablemente la pandemia no dejó que todo siga”, explicó el entrenador que estará acompañado por Silvia Contreras (AC) y Julio López (Entrenador de Reserva).

“Nos reunimos por primera vez con el objetivo de comenzar a planificar el año. Estamos felices de volver a pisar el césped después de la pandemia pero esperamos que pronto vuelvan los entrenamientos con la correspondiente habilitación del COE”, continuó Contreras. “El fútbol es un deporte sano y bello y ayuda a muchos jóvenes a no caer en los vicios de ahora. Por eso necesitamos que vuelva; los futbolistas, los entrenadores y el hincha que necesita ese grito de gol y la alegría de ganar”, cerró el DT de San Juan.