Regional Federal Amateur: El Juliano suma y sigue siendo único líder

Regional Federal Amateur: El Juliano suma y sigue siendo único líder

1 febrero, 2021 0 By exequielllanos

Sportivo Guzmán igualó en JV González frente a Deportivo YPF y se mantiene en la cima de la Zona 3. Define su pase a la siguiente fase frente a Deportivo El Galpón en Villa 9 de Julio en un partidazo.

El Juliano mantiene su posición de privilegio en la Zona 3 y depende de sí mismo para ser el tucumano que clasifique de manera directa a la segunda fase del Regional 2021.

En su visita a la provincia de Salta, los dirigidos por Walter Concha acariciaron la victoria pero el punto no le quedó tan mal a un partido que lo mantiene con posibilidades intactas y dependiendo solo de Sportivo Guzmán.

En la tarde de domingo, Rizo y Ledesma adelantaron a la visita que estuvo al frente en dos oportunidades. Sin embargo, González y Avari empataron para el local que sumó un punto que le sirvió de poco ya que quedó sin chances de clasificación.

Con la unidad, Sportivo Guzmán se mantiene en lo alto del grupo y en la sexta fecha se mide con Deportivo El Galpón uno de sus inmediatos perfeguidores. El Juliano debe sumar de a tres para quedarse con la única plaza directa a segunda fase.

REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2021 - ZONA 3

#
Club
M
W
D
L
GF
GA
GD
Pt
1
L
D
L
W
W
6
3
1
2
11
5
6
10
2
W
L
W
L
W
6
3
1
2
11
9
2
10
3
D
W
W
D
L
6
2
2
2
7
9
-2
8
4
D
D
L
D
L
6
0
4
2
6
12
-6
4

FOTO de Marcelo Arias Palavecino