Regional Federal Amateur: Al Juliano le faltó efectividad y quedó eliminado

Regional Federal Amateur: Al Juliano le faltó efectividad y quedó eliminado

8 febrero, 2021 0 By exequielllanos

Sportivo Guzmán cayó por 2 a 0 ante Deportivo El Galpón y se quedó afuera del Regional. El Juliano dependía de sí mismo para llegar a la siguiente fase pero no se pudo dar.

Los dirigidos por Walter Concha tuvieron oportunidades pero chocaron contra la seguridad de Campos. El arquero, más la falta de efectividad, terminaron resignando la derrota y la eliminación.

No pasó mucho del inicio del partido para que Navarro clave un golazo para el 1 a 0. Desde allí, todo fue del Juliano que mostró dinámico a Ledesma pero los centros de “Estrellita” no llegaban a buen puerto. Así, se fue el primer tiempo; con un Campos cada vez más seguro y un Juliano que merecía pero no encontraba el gol.

En el complemento, la visita planteó el partido definitivamente de contra y lo hizo bien. Apretó en el medio e hizo que la dupla Amaya – Abregó tenga casi eficacia nula. Así, Sportivo apeló a recursos extras; mandó a Barrera a cumplir la labor de mediapunta por derecha y a Zambrano a ser prácticamente un nueve más junto a Diego Velardez.

Así, con defensas atacando, las contras quedaron a pedir del Rojo que lo liquidó sobre el tiempo cumplido por Beltrán.

El 2 a 0 tampoco le sirvió al club salteño que quedó afuera del certamen por diferencia de goles. Atlético Concepción, que goleó en JV González, accedió a la siguiente instancia.