Amistoso: Un triunfo y una derrota para San Martín

Amistoso: Un triunfo y una derrota para San Martín

7 marzo, 2021 0 By exequielllanos

El saldo de los amistosos del sábado dejó suerte dispar para San Martín. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes triunfaron por 2 a 1. El rival de turno fue Gimnasia de Jujuy.

El Lobo se quedó con el primer partido en la mañana de la Ciudadela. Amieva clavó un golazo de cabeza en el promedio de la primera parte y así decretó la victoria de los suyos. El Santo mejoró considerablemente en el complemento donde entabló muchas situaciones para empatar. La más clara: un tiro de Estigarribia directo al parante izquierdo. Los 11 del local fueron: Arce, Sansotre, Pellerano, Orellana, Diarte; Ballini, Diarte, Daniel González, Tino Costa; Lucas González y Marcelo Estigarribia.

El segundo partido, el de alternativos, prácticamente fue del Santo desde el saque del medio. Marcaron Lucas Cano y Agustín Sandona. El 11 de San Martín fue: Carrizo, Purita, Sandona, Varela, Martínez, Abregú, Prokop, Cuevas, Vella; Peralta y Cano. También tuvieron minutos de fútbol Pereira, Gutiérrez, Ormachea y Romero. Vale destacar que Galucci y Gonzalo Rodríguez trabajan diferenciado tras acusar golpes en el partido de Copa Argentina.