Copa de la Liga: Atlético y Newells, a mano en el Monumental

Copa de la Liga: Atlético y Newells, a mano en el Monumental

30 marzo, 2021 0 By exequielllanos

El “decano” y La Lepra empataron 2 a 2 en un partido atrapante. Lotti y Ortiz hicieron los goles del local.

Atlético de Tucumán recibió a Newell’s en la noche del lunes y en en el José Fierro, hubo un partidazo que terminó 2 a 2 pero que pudo haber ganado cualquiera.

El primer gol del partido fue para los visitantes en la etapa inicial y estuvo en los pies de Franco Negri. Los locales se iban al descanso en desventaja pero no jugando mal. El “decano” va encontrando el estilo que quiere Omar De Felippe.

Así en la segunda parte, el conjunto tucumano salió decidido a ir por el empate que llegó gracias al tanto Augusto Lotti antes de los 55 minutos.

El encuentro se volvió electrizante. Ambos conjuntos buscaron el gol que les diera la victoria y fue el “deca” quien tuvo el dulce sabor de la ventaja cuando a los 36 minutos Guillermo Ortíz, de cabeza, pusiera 2 a 1.

Pero los rosarinos tendrían una última oportunidad y la aprovecharon.  Cristian Lema marcó la igualdad final a poco de que el árbitro terminara la historia en un 2 a 2 que a Atlético en la tabla no le sirve mucho pero que en cuanto a juego, dejó muchas cosas positivas.