La noche de Lastenia vibró con el Torneo 101 años de Gloria

La noche de Lastenia vibró con el Torneo 101 años de Gloria

2 abril, 2021 0 By exequielllanos

La noche de miércoles fue a puro fútbol en Social Lastenia donde se desarrolla el Torneo 101 Años de Gloria conmemorando los 101 años del club.

Fútbol no faltó en la noche del miércoles que ni la lluvia supo como parar. Comenzaron los Cuartos de Final del certamen que conmemora los 101 del club Lastenia.

En primer turno, el Cuadro FC superó a Santos tras un cotejo de trámite apasionante. La historia parecía simple para quien finalmente resultó ganador pero el rival supo hacérselas difícil y obligá a que la definición llegue a los penales. Allí, fueron claves las atajadas del arquero del Cuadro, la figura del partido.

El segundo cotejo de la noche midió a los pibes de El Lavadero con  Fuerte Apache. Este duelo parecía un juego de ajedrez ya que cada uno estudiaba al rival y, justamente, en un parpadeo, Los Apaches encontraron el gol que les dio el pase a semis.

Finalmente, la jornada cerró con un partidazo: La Esquina vs Cerámica. Este duelo fue a golpe y golpe y a gol y gol. Por eso, primó la paridad (igualaron 2 a 2) y hubo que patear penales. Allí, desde los 12 pasos, fue clave la experiencia del uno de La Esquina para asegurar el pase al grupo de los mejores cuatro.