Futsal: Argentinos del Norte, de nuevo en lo alto

Futsal: Argentinos del Norte, de nuevo en lo alto

19 abril, 2021 0 By exequielllanos

El Sagrado se quedó con el Final Five y logró el título provincial. Fue por penales en una final apasionante ante el Bosque.

El campeón comenzó dos goles abajo pero supo sobreponerse y comenzó a remontarla vía Luna. Sin embargo, parecía el partido de Fernández que mantenía al Bosque en ventaja marcando doblete y llevando el score a 3-1.

Recién en los últimos diez minutos de partido, El Sagrado se puso adelante vía Prado y Pérez Barot y allí comenzaron segundos no aptos para cardíacos. Sobre el final, El Bosque alcanzó la paridad y mandó la definición a una serie de penales igual de apasionante que el partido.

Todo se resolvió en el quinto turno cuando Paz marcó para los Sagrados y Borquez le atajó el tiro definitivo a Cesca. Así, Argentinos se quedó con el título del mejor de la temporada 2019 y nuevamente se posiciona como potencia en el futsal afista tucumano. En la joven historia del deporte en nuestra provincia, el Sagrado ya festejó tres veces en la divisional mayores y es el más campeón.