Regional Federal Amateur: Amalia dio el golpe en Las Palmeras

Regional Federal Amateur: Amalia dio el golpe en Las Palmeras

25 noviembre, 2021 0 By exequielllanos

La Fecha 2 del Torneo Regional Amateur marcó el debut de los tucumanos en el certamen federal. En el arranque, con un golazo, Amalia superó a Bella Vista por la mínima.

El Villero brilló en efectividad y eso le alcanzó para superar a un Gaucho que no pudo plasmar en la red todo lo que generó. Bella Vista fue dueño y señor de las situaciones del partido pero el buen nivel del uno villero, más la falta de efectividad, hicieron que la tarde regional no sea la soñada para los locales.

En el arco de Perdiguero, solo bastó una bomba de Nahuel “Melli” Salazar para que la alegría se traslade al sur de la capital Tucumana.

En cuanto a nombres nuevos, en el Gaucho se pudo ver buenos niveles de Berrondo y Brizuela, dos que llegaron para reforzar el ataque. Al frente, Gastón Olmos hizo su debut en el plantel villero.

De cara a lo que viene, en la fecha 3, Bella Vista reeditará la final de Primera División frente a Unión del Norte y Amalia recibirá a Deportivo Llorens. En las próximas horas se confirmarán los días y escenarios.