Regional Amateur: El Gaucho pasó de fase y tiene rival confirmado

Regional Amateur: El Gaucho pasó de fase y tiene rival confirmado

22 diciembre, 2021 0 By exequielllanos

Bella Vista hizo los deberes en casa y clasificó a la tercera fase del Regional Amateur. Derrotó a San Martín de Salta por 2 a 1 y ahora se medirá con Villa San Antonio, también de la ciudad de Salta.

Fue 2 a 1 en Las Palmeras para Bella Vista que se quedó con serie con mucha tranquilidad ante El León salteño.

Los dirigidos por Rodolfo Díaz aprovecharon la velocidad de su ataque para ser dueños de los primeros embistes del partido. Sin embargo, al frente, urgido por la derrota en casa, el rival también apostó a un juego de ida y vuelta y las situaciones se sucedieron en ambos arcos.

La apertura del marcador, para el local, llegó sobre el final de la etapa cuando Herrera -de gran momento- acertó un cabezazo y comenzó a liquidar la serie.

Ya en el complemento, San Martín continuó con su versión ofensiva y preocupó demasiado. Previo a empatar, tuvo una en el palo que no fue gol de milagro. Luego, llegó la paridad vía Bernal.

El empate encendió la alarma del juego Gaucho que apareció cuando más se lo necesitaba. Al frente, un San Martín nervioso comenzó a perder hombres por juego brusco y protestas y Bella Vista no desaprovechó su oportunidad. Por la banda, brilló Berrondo pero el gol de la tranquilidad llegó vía Graneros y una excelente proyección del volante.

El final cerró una buena serie del Gaucho que sigue en carrera y ahora se mide con Villa San Antonio, también de la ciudad de Salta.

Foto Sonia Argañaraz