Sebastián del Frari: Un grito de gol al cielo

Sebastián del Frari: Un grito de gol al cielo

23 abril, 2022 0 By exequielllanos

Dentro de la cancha, la descoce. En la vida, es un guerrero y el mejor ejemplo de fortaleza.
“Lucho día a día por ser un buen esposo y el mejor papá para mis hijas”.

Graneros cantó victoria en la fecha dos y la frutilla del postre la aportó el goleador. Fue Sebastián del Frari el que coronó la tarde del viernes con una victoria para el cocodrilo frente a Santa Ana que lo posiciona como líder en su zona. Y es que el ex Jorge Newbery, que ingresó en el complemento, tuvo su regreso con gloria y no solo se “sacó la mufa”, sino que pudo festejar con su mejor hinchada: su familia.
“Estoy contento de volver al gol, más con estos colores que son los que llevo en el corazón. Aquí viví mí infancia, crecí como jugador y disfruté del fútbol”, sostuvo el nueve.
Con un grito ensordecedor, el gol de “Seba” fue sin dudas, emotivo. Porque ese abrazo eterno con todos sus compañeros, ese beso en el escudo y esos brazos estirados al cielo tenían un motivo: Noah. Esa estrella en el firmamento que es la guía de papá, mamá y sus hermanitas. Ese bebé que, por cosas inexplicables de la vida, no está presente físicamente pero si en cada pensamiento, en cada palabra, en cada suspiro, en cada gesto de amor. Y Del Frari se lo dedicó a él: “Siempre llevo a mí hijo en mí corazón y doy gracias a Dios por poder aferrarme en él, en mí familia, en mis hijas. Ellos me dan fuerzas para seguir adelante”, exclamó emocionado.

La foto familiar con Agustina, su esposa, y sus pequeñas coronaron una tarde soñada. El mejor regalo para Sebastián, que ayer celebró su cumpleaños rodeado de todos sus afectos.
Un goleador en la cancha. Y un campeón en la vida.

Por Florencia Garcia Rojas