Liga Tucumana: ¡ Hay finalistas !

Liga Tucumana: ¡ Hay finalistas !

11 noviembre, 2018 0 By exequielllanos

Villa Mitre y Ñuñorco accedieron a la final de la Primera División de la Liga Tucumana de Fútbol tras vencer a Concepción Fc y Almirante Brown respectivamente.

Los Gigantes derrotaron a Concepción Fc por 4 a 3, en los penales, luego de 90 minutos intensos que obligaron a la definición por penas máximas en el estadio Jorge Abel Marteau. Sergio Romero fue la figura del partido en Monteros, siendo clave durante el cotejo y tapando un penal clave ejecutado por Raúl Saavedra. Es la primera vez en su historia que los taficeños llegan a la final.

En tanto, en simultáneo, Ñuñorco superó a Almirante Brown en el Luis Hayward (Central Norte) . Daniel López comenzó a construir el triunfo de los Monterizos que lo liquidaron en el complemento con un tanto de Nestor Campos. En los de Lules, Salazar y Héctor López vieron el cartón rojo.

Con sus triunfos, El Tigre y El Villero accedieron al Regional Amateur donde se medirán con Sportivo Guzmán, Amalia, Lastenia, Bella Vista, Almirante Brown, Deportivo Aguilares, Marapa y Concepción Fc. Sin embargo, antes está la final.