Regional Federal: Julianos y Villeros igualaron en Villa 9 de Julio

Regional Federal: Julianos y Villeros igualaron en Villa 9 de Julio

2 febrero, 2019 0 By exequielllanos

Comenzó el Regional para Sportivo Guzmán y Amalia y fue con empate. En el Humberto Rizza, igualaron 1 a 1 con goles de Herrera (A) y Caldez (SG). El partido correspondió a la fecha 1 de la Zona 6 del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Sportivo Guzmán y Amalia disputaron un partido cambiante al que no le quedó mal el empate. A un Villero reforzado, se le opuso un Juliano con experiencia que supo acomodarse al trámite de juego amén de tener un hombre menos.

El inicio mostró situaciones en las dos áreas. Nahuel Contreras fue el primero en anunciar en el local. Sin embargo, la más clara la tuvo Amalia en un tiro de Arrieta que se fue pegado al palo.

En la segunda mitad del primer tiempo, Sportivo perdió a Perea por una fuerte protesta pero el Villero no supo encontrar los espacios que dejó la salida del defensa hasta la llegada del descanso.

Distinta fue la historia en el complemento. Amalia mostró movedizo a Jiménez que no lograba conectar con Olmos pero comenzaba a hacer clave a Abregú. Justamente, un desborde de Miliki obligó al arquero a dejar un rebote corto que dejó la pelota servida para Herrera la empuje y salga a festejar.

Las siguientes jugadas fueron de la visita pero Sportivo se agrandó sobre el final, anunció con Rojas, y lo empató por Caldez sobre los 40′.

Tras el empate, aunque Amalia recurrió a cambios ofensivos (ingresó Aguirre) pero no le encontró la vuelta a un partido que quería ganarlo.

La fecha 1 continuará y concluirá este domingo para la zona 6 cuando Atlético Concepción reciba a Bella Vista en el Ingeniero José María Paz, En tanto, en la Zona 7, la otra zona de tucumanos, Deportivo Aguilares cierra la fecha 2 recibiendo a Deportivo Llorens.