Regional Federal Amateur: En Tanque, El Tigre venció al Juliano y llega a Semifinales

Regional Federal Amateur: En Tanque, El Tigre venció al Juliano y llega a Semifinales

28 abril, 2019 0 By exequielllanos

Ñuñorco se quedó con el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Sportivo Guzmán. Al igual que en la ida, derrotó al Juliano por 1 a 0. Rojas marcó el gol de clasificación.

Tras un primer tiempo parejo y un complemento reñido, El Tigre de Franco Sosa aseguró su clasificación a semifinales del Federal Amateur donde se medirá con Concepción FC.

Locales y visitantes disputaron un primer tiempo de ida y vuelta. Los dirigidos por Víctor Concha fueron los que más preocuparon en el inicio y hasta exigieron buenas respuestas de Flores sin embargo, por una jugada preparada, Rojas quebró la seguridad de Abregú y abrió el marcador cuando el tiempo recien pasaba los 10′.

En desventaja, el control fue del Tigre y la intensión del Juliano que vendió cara su derrota y, por lo mostrado en el primer tiempo, no merecía la desventaja.

Ya en el complemento, con el ingreso de Velardez, Sportivo fue a la carga a puro corazón pero faltaron ideas. Al frente, el Tigre se paró de contra pero no logró definir el partido para llevar tranquilidad a su gente.

Sin embargo, hasta el final del partido, la calma la llevó un alto nivel de Néstor Campos y el juego sacrificado de Díaz y Aldonate.

Así, el Tigre selló su pase a semifinales donde se medirá con Concepción FC en la re-edición del clásico del sur tucumano. Dos grandes de nuestro fútbol se enfrentan y el Antonio Guillén y el Abel Marteau prometen fiesta futboles.