Regional Federal Amateur: Concepción y Ñuñorco no se sacaron ventaja

Regional Federal Amateur: Concepción y Ñuñorco no se sacaron ventaja

6 mayo, 2019 0 By exequielllanos

El Cuervo y El Tigre igualaron 1 a 1 en la noche de la Perla del Sur en el primer partido de semifinales del Torneo Regional Amateur. Todo se define en Monteros.

La serie quedó abierta en semifinales del Regional. Es que Ñuñorco y Concepción mostraron paridad tanto en el resultado como en el juego.

De movida, Ñuñorco se mostró mejor plantado pero Concepción siempre guarda el As de Zelarrayán que fue el hombre más punzante del Cuervo junto a Raúl Saavedra y sus tiros libres con veneno.

La apertura del marcador llegó en el promedio de la primera parte cuando el partido estaba en una meseta. Aldonate asistió al centro del área para que Gómez la entrara solo y definiese para algarabía de la visita.

Ya en el complemento, cuando Concepción era pura voluntad y hacía clave a Flores, Briseño descolgó un centro para el empate que finalmente fue definitivo.

Tras el 1 a 1, no faltaron situaciones en las dos áreas. López no logró empujarla cuando estaba solo frente a Villareal y Albarracín tuvo el grito de gol en un mano a mano frente a Flores en el que el arquero se lució.

El 1 a 1 no le quedó mal a un partido emotivo que promete aún más acción para la vuelta cuando si o si haya un ganador. Esta historia termina en Monteros.