Federal A: San Jorge sigue a paso firme y ya está en semifinales de Reválida

Federal A: San Jorge sigue a paso firme y ya está en semifinales de Reválida

20 mayo, 2019 0 By exequielllanos

El Expreso se mantiene a toda marcha en el Federal A. En cuartos de final de la Reválida, derrotó a Desamparados en ida y vuelta y ya está en semis del segundo ascenso. En Tucumán, fue 3 a 1 para el Verde por goles de Tapia y Peralta.

Tapia y Peralta fueron los encargados de sellar la serie tempranamente en el Ángel Sáez tras la enorme victoria (3 a 0) que el Expreso logró en el partido de ida en San Juan.

Esto le permitió manejar los hilos del partido, jugar con la desesperación del rival que se mostró resignado tras los dos goles del local y un global irremontable en 5 a 0 en contra.

Con esa tranquilidad, el Expreso le cedió la pelota a la visita que descontó rápidamente mediante Sottile pero ya todo fue anecdotico.

En el complemento, Peralta volvió a marcar para ser el goleador indiscutido de la serie con cinco tantos personales y mostrar que San Jorge está más vivo que nunca de cara al partido de vuelta y a los dos escalones que restan de cara al segundo ascenso al Nacional B. Se espera rival; podrían ser Defensores de Villa Ramallo o Deportivo Madryn.