Federal A: San Jorge igualó en la primera final y define en Mar del Plata

Federal A: San Jorge igualó en la primera final y define en Mar del Plata

17 junio, 2019 0 By exequielllanos

El Expreso igualó sin goles con Alvarado en la primera final del Reducido del Federal A por un ascenso al Nacional B. La serie se define en Mar del Plata.

Al Expreso le faltó puntería para quedarse con la primera final en Tucumán.

En el primer tiempo controló el balón y tuvo una oportunidad inmejorable en un mano a mano que Cuevas no pudo aprovechar. Al frente, del rival hubo poco. Solo una jugada exigió a Carrizo durante toda esa etapa.

En el complemento, el trámite fue parecido. Sin embargo, San Jorge no contó con situaciones de verdadero peligro aunque si hubo lugar para la polémica en una jugada en la que todos reclamaron penal a viva voz.

El partido no fue bien jugado sin embargo siempre tuvo clima de final. Sobre todo por la buena cantidad de público que acompañó al Expreso. Del mismo modo, unas decenas de visitantes acompañaron a Alvarado para que una fría tarde de domingo vibre con el calor del fútbol.

Todo se define en MdQ donde deberá haber un ganador. Un triunfo del Expreso lo ascenderá al Nacional B. En tanto, un empate, cualquiera sea el marcador, obligará a patear penales. Nada está dicho y faltan 90 minutos.

Foto Griselda Lazarte Cabrera