Copa Diego Maradona: Atlético goleó y cerró la fase con puntaje ideal

Copa Diego Maradona: Atlético goleó y cerró la fase con puntaje ideal

5 diciembre, 2020 0 By exequielllanos

Atlético le bajó la persiana a la primera rueda con su sexto triunfo en fila. 5 a 3 sobre Unión.

El Decano volvió a demostrar su gran presente este sábado en Santa Fe, donde le ganó 5 a 3 a Unión para bajarle la persiana de la mejor manera posible a una primera rueda soñada, con seis triunfos en seis partidos jugados.

La tarde arrancó con un doblete de Augusto Lotti, primero de penal y después de sobrepique, pero en ambos casos metiendo un derechazo cruzado que dejó inmóvil al arquero Sebastián Moyano.

Pasada la primera media hora del primer tiempo, Franco Troyansky consiguió el descuento para el Tate, que se fue al descanso soñando con la remontada en el complemento.

En la segunda mitad las emociones se multiplicaron, porque Melano amplió ventajas tras una contra perfecta, y Troyansky volvió a descontar de puntín.

El 3 a 2 mantenía el final abierto, pero Isa Luna estiró la ventaja visitante tras una precisa asistencia de Heredia. Sin embargo, en los instantes finales hubo más gritos. García volvió a acortar distancias para los locales, y el Bebe Acosta sentenció con un zurdazo desde afuera del área, para un 5 a 3 que coloca al Deca como el mejor equipo del torneo.

Finalizado el encuentro, el plantel emprende regreso a la provincia. El próximo lunes se realizará el sorteo de la Fase Campeonato, y Atlético conocerá ahí a sus rivales de la siguiente instancia.

Fuente Atlético Of.