Primera Nacional: San Martín igualó con el Pincha de Caseros en la Ciudadela

Primera Nacional: San Martín igualó con el Pincha de Caseros en la Ciudadela

2 agosto, 2021 0 By exequielllanos
El equipo dirigido por Pablo De Muner no pudo torcer la resistencia de Ezequiel Centurión y quedó en tablas ante el Pincha.

La tarde se presentaba ideal en Ciudadela, a pleno sol y con la oportunidad de sumar de a tres para dejar atrás la derrota ante Alvarado, pero San Martín no estuvo fino y se quedó sin ideas ante un rival que, de haber estado más certero, pudo haberse llegado algo más a Caseros.

El primer tiempo comenzó parejo, sin tanto juego pero con mucha lucha. El local contó con dos chances claras de gol; primero con Gonzalo Estigarribia que no llegó a conectar un centro cruzado de Lucas Diarte y luego con un remate apenas alto de Ariel Cháves, tras encontrar un rebote en la medialuna del área.

Sin demasiado más para remarcar en ese primer período, el complemento fue deslucido e incluso con el visitante protagonista en los contragolpes, donde más de una vez Ignacio Arce tuvo que afirmarse en su jerarquía para sostener el cero.

Con lo múltiples cambios, tanto de nombres como posicionales, el Santo siguió sin encontrar la puntada final, pero contó con un buen centro de Lucas Cano, que Lucas González no llegó a conectar, cuando parecía que la conquista estaba sentenciada.

Ahora, los de Ciudadela visitarán a Mitre, en el Estadio Madre de Ciudades, el próximo domingo a las 15:30.

FUENTE CASM OF.