Liga Tucumana: Batacazo del Juliano en Aguilares y pasaje a semis

Liga Tucumana: Batacazo del Juliano en Aguilares y pasaje a semis

11 septiembre, 2022 0 By exequielllanos

Sportivo Guzmán superó a Jorge Newbery por 2 a 1 y es semifinalista de Zona Campeonato. El Juliano mostró personalidad ante quien llegaba como favorito. Se registraron incidentes tras el final del partido.

A Sportivo le gustan las difíciles y una vez más quedó demostrado al lograr un triunfazo frente a Jorge Newbery y con un hombre menos.

El partido en Aguilares fue emotivo desde el minuto inicial. Las situaciones se sucedieron en los arcos pero el que acertó primero fue Agustín Lazarte (SG) que abrió el marcador luego de dos anuncios salvados en la línea por la defensa local. Así, el Juliano de Perea le puso cifras a un primer tiempo en el que mereció la victoria parcial.

En el complemento, el local se mostró decidido a empatar y logró la paridad vía Cordoba luego de que el Central mandara a la red un cabezazo.

Allí, parecía que se venia la noche para Sportivo que además perdió a Vareta en el centro, expulsado por un codazo frente a Alarcón.

Contras todo lo que se preveía, Sportivo Guzmán topó la parada con diez hombres y, además de alejar el peligro del arco de Abregú, llegó a la segunda conquista por un frentazo de Smith cuando iniciaba la adición de diez minutos.

Aunque se esperaba una reacción del local, nada de esto sucedió. El Aviador fue puros intentos pero ninguno sin incomodar al seguro golero visitante. Ahora el Juliano se las verá con San Antonio por un lugar en la final.

Tras el final del partido, se produjeron lamentables incidentes. Hubo enfrentamientos con la policía y algunos mal llamados hinchas cargaron contra la visita que se resguardó en su vestuario.

Foto Acontecimiento Aguilares