Liga Tucumana: Unión del Norte es el primer finalista del Repechaje

Liga Tucumana: Unión del Norte es el primer finalista del Repechaje

28 septiembre, 2022 0 By exequielllanos

El Cuervo de Burruyacu superó a Lastenia por 2 a 0 rompiendo el orden del Glorioso en el complemento cuando los del este se quedaron con dos hombres menos. Ledesma y Quiroga marcaron los goles de la clasificación.

Fue un duelo difícil para el campeón del 2021 que va por un nuevo titulo y está a un paso de lograrlo.

Frente a Lastenia el dueño fue reñido y no mostró demasiadas situaciones en el primer tiempo en el que Lastenia mostró mucho orden y concentración y anuló casi totalmente a las sociedades del Cuervo que son las que causan peligro. Así, amen de su esfuerzo, Serrano, J Veron y Aguirre la tuvieron que luchar ante una defensa comandada por Valdez.

Una de las incidencias del partido sucedió sobre el final del primer tiempo cuando Alarcón vio el cartón rojo tras un golpe a Flores.

Apenas comenzado el complemento, el recientemente ingresado Lizarraga tuvo el mismo destino que su compañero y ahí si, con dos menos, el panorama se complicó para La Gloria. Es que con 9 aguantó todo lo que pudo y recién sucumbió pasado los 30 cuando Ledesma clavó un golazo para comenzar a gestar el pase a la final.

La segunda ventaja llegó de contra y vía Quiroga lo que terminó poniendo cifras definitivas al partido.

Unión del Norte ahora espera por Central Norte o Deportivo Aguilares que definen su suerte el jueves, desde las 16, en Bella Vista.