Liga Tucumana: El Celeste y una nueva final

Liga Tucumana: El Celeste y una nueva final

30 septiembre, 2022 0 By exequielllanos

Deportivo Aguilares superó por penales a Central Norte en semifinales de Zona Repechaje y disputará la Copa del Repechaje frente a Unión del Norte.

Los dirigidos por Bernuncio fueron efectivos desde los 12 pasos y aprovecharon los yerros del rival para ser nuevamente finalistas liguistas.

Durante el partido, especialmente en el primer tiempo, el Cuervo mostró las mejores situaciones mostrando buenos niveles de Gonzalez y Bovi. Sin embargo, a Central le faltó efectividad y eso se pagó caro.

En el complemento, El Celeste creció con el ingreso de Diaz y equiparó las acciones. Sin embargo, la mas clara estuvo en el área de Fernández cuando Yamil Martinez definió al palo y la pelota caminó por la línea de ingoal.

Así, el partido condujo a los inevitables penales. Desde los 12 pasos, el Cuervo malogró sus tres tiros y el Celeste brilló en efectividad anotando vía Velardez, Rodríguez y Carabajal.

Ahora los dirigidos por Bernuncio buscarán el titulo liguista frente a Unión del Norte por, nada más y nada menos, un lugar en el Regional.