Liga Tucumana: Sportivo Guzmán, el rey del fútbol tucumano

Liga Tucumana: Sportivo Guzmán, el rey del fútbol tucumano

1 octubre, 2022 0 By exequielllanos

Sportivo Guzmán se quedó con la Zona Campeonato y con el trofeo más importante de la Temporada 2022. Superó por penales a Graneros para ser el rey del fútbol tucumano.

Julianos y Cocodrilos disputaron una final emocionante en Monteros donde brindaron una fiesta a dos colores y un encuentro atrapante al que le faltó el gol.

En juego, los de la Capital hicieron prevalecer su sello e hicieron clave a las manos de Gustavo Aún pero la paridad no logró romperse hasta el final del partido. Brillaron nombres como Miranda e Epifanía sin olvidar a los siempre presentes Caldez o Barrera que le pusieron su sello a la final.

Justamente, y ya hablando desde la definición desde los 12 pasos, fue el emblema de esta generación del Juliano el que le puso cifras definitivas a los penales. Collante malogró su ejecución en el tercer turno y Caldez, Varela, Miranda, Palacios, Barrera y Abregú atajando el penal clave le pusieron su firma a una nueva página de la historia del club Sportivo Guzmán, uno de los más campeones del fútbol local ¡Felicidades y salud!