Regional Amateur: El Cocodrilo ganó en Lules y entró en zona de clasificación

Regional Amateur: El Cocodrilo ganó en Lules y entró en zona de clasificación

7 noviembre, 2022 0 By exequielllanos

Graneros derrotó por la mínima diferencia a Almirante Brown y es escolta del Grupo 8. Carlos Juarez marcó un golazo para el triunfo del Verde.

El Cocodrilo se quedó con un partido clave ante un rival complicado. Frente al Marino, los dirigidos por la dupla Castellanos – Aguirre se mostraron peligrosos pero no lograron vencer la seguridad de Dobler en un primer tiempo favorable a la visita.

Al frente, el Marino mostró poco. Solo empeño en Muro y López.

En el complemento se vendría lo mejor. Segundos después del primer minuto, Juarez encaró por el centro y clavó un golazo -de los mejores del año- para abrir el marcador. Allí apenas comenzaban las malas para el local ya que minutos después perdió a Ramirez por doble amarilla.

Hasta el final, el partido se planteó de ida y vuelta. Almirante Brown tuvo situaciones para empatar pero también pudo haberlo perdido por más diferencia.

La victoria posiciona al Cocodrilo como escolta de Sportivo Guzmán justamente su rival en la fecha 5. Por su parte, Almirante Brown deberá viajar a Burruyacu para enfrentar a Unión del Norte en un duelo de dos que necesitan ganar o ganar.